-----------------------------------
brattes
Wed 28 Oct, 2009 12:50

Re: Emisiones De La GP!!
-----------------------------------
bueno que alguien entendido me informe...... yo la compre hace una semana, el precio era 8700+matriculacion (250euros), ya pague 8000 a traves de financiacion, me quedan 950euros, que los debo pagar cuando llegue la moto.....bueno y ahora con esto como queda mi situacion???

urgente!!!!!! asi me voy al concesionario a ver que puedo sacar

saludos y gracias de antemano


