-----------------------------------
Jesmo
Wed 28 Oct, 2009 13:01

Re: Emisiones De La GP!!
-----------------------------------
Brattes,mucho me temo que si has firmado con la financiera la semana pasada,te toque pagar lo que has firmado en esa fecha.
En el link del BOE viene la fecha a partir de la cual te puedes acoger a los nuevos descuentos,lo siento.

Otra cosa,es que hables con ellos y que quieran cambiar la fecha de la compra a la de por ejemplo hoy y te ahorres unos €,que por una semana,no creo que haya problema.

VS y mucha suerte.


