-----------------------------------
Jesmo
Wed 28 Oct, 2009 13:03

Re: GP 800 DESIGNO
-----------------------------------
Gracias 2JM.....con lo facil que sería hacer de una moto especial,algo más especial todavia!!! en finssss!!

Me tocará a mi personalizarla entonces.

Vs


