-----------------------------------
brattes
Wed 28 Oct, 2009 13:04

Re: Emisiones De La GP!!
-----------------------------------
si lo se pero me faltan por pagar 950 euros directamente al concesionario ya que la moto salia con matricula por 8950, los 8000 son los de la financiera. el resto lo debo abonar al concesionario directamente para que procedan a la matriculacion. 
ese es el tema, si puedo rascar algo de lo que le debo al concesionario ya que la matriculacion no esta realizada


