-----------------------------------
2JM
Wed 28 Oct, 2009 14:08

Re: Emisiones De La GP!!
-----------------------------------
 Pues legalmente si que te podrias acoger a dicho descuento ya que la matrícula aún no se a sacado....rasca,rasca...que el que no llora no mama....sino serán ellos lo que se queden con esos €urillos......  


