-----------------------------------
brattes
Wed 28 Oct, 2009 14:09

Re: Emisiones De La GP!!
-----------------------------------
bueno acabo de hablar con el concesionario y parece ser que me tienen que aplicar el nuevo impuesto, es decir que pasaria de pagar un 4,75 a un 0 jejejeje eso significa un ahorro de unos 400 euros.
no tengo nada seguro pero parece que debe ser asi.

un saludo


