-----------------------------------
2JM
Wed 28 Oct, 2009 14:12

Re: GP 800 DESIGNO
-----------------------------------
Poco a poco la puedes ir personalizando... ;-) ....
La mia está copiando el modelo 2010....se está pintando el basculante y algunos plasticos...me quedan ya por pintar solo las botellas de la horquilla y algunas tapas.....
También tengo pedidos los logos gilera centenario que están mu chulos.... mryellow 

Lo dicho..poco a poco......   


