-----------------------------------
2JM
Wed 28 Oct, 2009 14:15

Re: Emisiones De La GP!!
-----------------------------------
ves...?....el que no llora no mama....jejeje

Esos 400 €urillos se los hubieran quedado ellos..... difus_13 

Ya tienes un ahorro para el seguro, la chaquetilla o lo que quieras..... ;-)    


