-----------------------------------
Jesmo
Wed 28 Oct, 2009 14:31

Re: Emisiones De La GP!!
-----------------------------------
Menos mal!!!!,aun asi nos debes unas birritas!! jajajaja

Entonces,con la rebaja de esos 5 puntos se queda la moto matriculada en 8550€?,con esos 400€ a pagar el seguro de este año y parte del que viene!! jejeje

Vs y felicidades!!!


