-----------------------------------
brattes
Wed 28 Oct, 2009 15:23

Re: Emisiones De La GP!!
-----------------------------------
jejeje pues parece que va a ser asi, joder macht ball en el ultimo suspiro....que suerte!!!!!! pues eso de las birras esta hecho, unas birras y unas bravas no??   entre el martes y el miercoles deberia tenerla, me han dicho que llega entre maņana y el sabado, el lunes me paso a pagar lo que debo y miercoles casi seguro que la tengo

pues no me van a ir bien esos eurillos jajajajaja, 

un saludo,


