-----------------------------------
Arevaco
Wed 28 Oct, 2009 18:38

Re: GP Con Ajko Titan
-----------------------------------
[quote user="2JM" post="16388"]A mi el único brico que se me ocurre es destriparlo.....quiero decir

1º Desmontamos el silencioso y le quitamos el embellecedor de la salida.
2ºcortamos por la mismisima junta ya hecha.
3º sacamos toda la morralla que hace que el escape suene poco.
4º volvemos a soldar y poner el embellecedor para que no se vea la soldadura.
5º...........walá......todo un akra en sonido pero a bajo coste ,estetica de casa y una motivación al escucharlo que me voy a frotar los pezoncillos solo de pensarlo........ lol

Ya teneis brico.....jejeje   [/quote]

Pues yo ya lo había pensado. Incluso, iluso de mi, le quité el embellecedor trasero con la esperanza de encontrar alguna cosilla removible que le quitase peso y le hiciese sonar mejor. Pero me encontré con la maldita soldadura.

La operación es relativamente sencilla, aún si saber lo que vamos a encontrar dentro. El único problema (y no es pequeño) es que cuando nos toque la visita a la ITV, es posible que la única solución sea ponerle otro escape. sad  sad  sad 

Me he revisado de cabo a rabo el manual de despiece que está colgado en el foro, para ver si hay planos de lo que guarda el escape dentro, y nada de nada.

La solución ideal sería dar con uno de estos planos y ver si es posible manejar el interior del escape con un sistema de quita y pon, a modo de dBkiller casero. Si alguno sabe italiano, quizá pasándose por el foro de nuestros colegas pueda encontrar algo.