-----------------------------------
Arsenico
Wed 28 Oct, 2009 21:43

Re: GP 800 DESIGNO
-----------------------------------
gracias richie, 
ahora por el amor de dios, pasate por el apartado presentaciones,  aunque solo digas hola, que a 2jm le va a dar un soponcio  :mryellow:  :mryellow:  :mryellow:  y el tic en el ojo ya lo tiene activado...  :mryellow:  :mryellow:  :mryellow: 
ya que te presentas de paso te haces propaganda de tu taller leņe, que hay que deciroslo todo  :razz:  :razz:  :razz:


