-----------------------------------
ERASER
Wed 28 Oct, 2009 23:20

Re: Almuerzo Por Vilafranca Del Penedés
-----------------------------------
[quote user="Arsenico" post="16432"]con permiso de eraser

este sabado no tronco, que es muy precipitado...  ;-)  ;-)  ;-) , mejor el que viene, así la gente tiene más tiempo para apuntarse... difus_13  difus_13  difus_13 

con permiso de spoty

zona de vilafranca del penedes... tossa, llagostera, sant feliu... queda un poquillo lejos jajajaja, aunque siempre podemos doblar el mapa de catalunya pa que quede más cerca jejeje...  difus_10  difus_10  difus_10[/quote]

Permiso lo tienes siempre, faltaría más. Además solo sigo tus instrucciones Maestro Lord Arsénico de convocar a la Flota.

Respecto a lo del día, bueno..., como querais, yo os proponía éste porque aún estaría en rodaje..., pero el que viene ya tendré el rodaje acabado, aceite nuevo y... luz verde para qe me siga el que pueda cool  (jajajajaja k payaso k soy lol  lol  lol )

Ok yo ya había dicho k me bien cualquier sábado que le vaya bien a la mayoría. Y si el sector maño se puede venir el sábado 07-11-09, pues por mi podemos fijar esa fecha. ¿Que opinais? 

Spoty mírate si esta fecha te va mejor ok ;-) que tenemos ganas de conocerte, ver tu kawa y enseñarte nuestras GP's

Jucaro vete pensando por donde nos llevarás y donde podemos comer (o si alguien conoce bien la zona que se pronuncie sin pudor please)

Benzines, Richie y Sergio cuanto con vosotros para esta salida, espero ver vuestra confirmación y la fecha que os iría mejor, pero si os va bien el 07-11-09 mejor, porque ya sería una Kdd Intercomunidades Limítrofes.

Enrique (E-9111) te tomo la matrícula y espero k subas a la nuestra, k te coge más cerca que la Andaluza a la que fuistes razz 

PD Arsénico, no tiene relación con esta salida pero, le he comentado a mi mecánico Raúl Faure lo de la Caracolada en Zaragoza del 22-11-09 y, si su mujer se anima, también se apuntaría, porque le encanta el ambiente motero y los caracoles claro ;-) , te lo comento porque podíamos subir en grupo todos juntos (ya concretaremos)

Bueno pues a la espera de ver cuántos seremos y que sábado os iría mejor, recibid un cordial saludo y gracias por vuestra participación!  mrorange  mrorange  mrorange