-----------------------------------
2JM
Thu 29 Oct, 2009 02:54

Re: Emisiones De La GP!!
-----------------------------------
[quote user="fernan" post="16449"]Esto solo sirve para las motos nuevas no?[/quote]


 Si puesto que el descuento de aplica en el impuesto de matriculación.  


