-----------------------------------
fernan
Thu 29 Oct, 2009 18:33

Dudas Que Me Han Surgido Hoy
-----------------------------------
Pues hoy me ha dado por poner a la gp a estirar a ver a cuanto llegaba, al llegar a los 200, que es mucho, se ha puesto como a cortar encendido dando algunos tirones, no la he mantenido mas tiempo, entre otros, porque me quedaba sin carretera, he preguntado al mecanico y me ha dicho que eso es por la correa que esta gastada, que el corte de encendido lo tiene a mas velocidad, lo que pasa que al gastarse va mas revolucionada, me pareceria bien si tuviera muchos kms, pero con 6000kms no puede estar gastada la correa.
Otra duda que tengo es sobre el consumo, la llene a tope y haciendo un conduccion tranquila (100-120), sin salidas fuertes y casi siempre por autovia, llevo unos 230kms, pero, la aguja de la gasolina, ya va a empezar a tocar lo rojo, he leido que alguno le habeis hecho  mas de 300kms sobradamente, asi que o no se como lo haceis, o mi moto gasta mucha gasolina, pues he ido de lo mas tranquilo a ver cuanto podia hacer con el deposito, que aunque no esta vacio aun, no creo que me de para 50 o 60 kms mas, no lo entiendo.
Dadme luz