-----------------------------------
zuperbarcia
Fri 30 Oct, 2009 10:52

Re: El Motor De Nuestra GP800!!!
-----------------------------------
[quote user="2JM" post="16493"]  El haberos enseņado esa imagen es para ahora enseņaros esta otra


 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_dscf0361___peque_a.jpg  [/quote]


esa es la imagen de tu motor...animo ya le queda menos.....putada de las gordas


