-----------------------------------
Jesmo
Fri 30 Oct, 2009 13:01

Re: No Hay GP´s En Madrid?
-----------------------------------
Buenas gente!!!

Esta tarde iré a probar a Unimoto,vuestras motos!!  :twisted:  :twisted: 
Escribo para contaros la cronica de ayer......,me desplazaba por Madrid con mi chica y vi una Piaggio a mi izquierda,asi que instantaneamente puse warnings y paré.

Me dirijo al escaparate para intentar visualizar alguna con resultado "0",pero veo dos Aprilias Maná,asi que me pregunto....y si tienen dentro alguna GP.....asi que entro y veo al de la tienda hablando con otro motero.
Como me vió tan decidido......,puso al otro cliente en "stand by" y se dirigío a mi....

-SI?
-Buenas,preguntaba por la GP800!!!.
-No,no trabajamos con Gilera,esto es Piaggio y no tenemos ningúna.
 (me vino instantaneamente el termino "grupo" y despues las dos Maná en la puerta).
-Aaaahh,vaya...que pena!!! (omití nada de lo anterior,queria irme,no tenia nada más de que hablar,pero se rompió esta cadena de pensamientos al oir.....).
-Pero.......si tenemos TMax !!!
-PFFF,lo siento....,no estoy interesado en esa moto.

La cara del menda fué una cosa tal que asi  :shock:  ,como si hubiera dicho alguna blasfemia,y asi se quedó mientras me despedia,me daba la vuelta y pillaba la puerta.

He llegado a la conclusion,de que la gente no se informa,sino que se dejan manipular y no testan absolutamente nada por motus propio,pero claro,si esto lo estrapolo a la DGT,asi os vá,somos un rebaño de corderitos!!!!

Lo dicho,esta tarde iré a UNIMOTO,que al menos la persona que me atendió por telefono era muy,muy agradable y me trasmitió cosas muy majas!! 8) 

Vs