-----------------------------------
ALMAZA73
Sun 01 Nov, 2009 14:55

Re: NUEVO ESCAPE PARA GP 800!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-----------------------------------
Por cierto cuando me lo monte, sera con un filtro de aire K&N que tambien tengo pedido. Es un filtro que sustituye al original y le hace respirar un poco mejor.


