-----------------------------------
2JM
Sun 01 Nov, 2009 19:03

Re: GP 800 DESIGNO
-----------------------------------
Pues yo me apuntaria....... twisted 

Me da a veces verguenza ajena el ver como Grupo piaggio pasa de todo.....

Aki teneis los datos de contacto de grupo piaggio

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_nuevo_imagen_de_mapa_de_bits_1257094933_485123.jpg  


La descripción de la empresa.............. roll .................jeje      



       


