-----------------------------------
Felippo
Mon 02 Nov, 2009 00:03

Re: ENTRADA PARA CHESTE
-----------------------------------
115€ es el precio original.

ni que decir tiene que el precio es negociable, 

vamos amigos geperianos, que me la voy a comer con patatas jajajaja


saludetes

Si no os interesa a ninguno, a ver si tuviérais algun contact que vaya para allá y le pueda interesar en un momento dado.

como ya dije,
gracias y saludetes compañeros


