-----------------------------------
2JM
Mon 02 Nov, 2009 01:30

Re: ENTRADA PARA CHESTE
-----------------------------------
Felippo si fueran 2 entradas seria mas facil su venta....... ;-) 

Pero bueno, con tu permiso lo voy a comentar en otros foros moteros ok, pasame tu tlf para ponerlo con la venta y datos como fecha etc,etc....ok

Un saludo!


                                  


