-----------------------------------
2JM
Mon 02 Nov, 2009 14:43

Re: El motor de nuestra GP800!!!
-----------------------------------
  Santiago el juego de las 7 diferencias de los periodicos no seria lo tuyo no?.................   lol 

Es el motor de una GP 800 visto desde otro angulo y un poco guarrete porque lo han abierto y se a derramado algo de aceite, le fanta un cilindro y el piņon.

Es mi motor, para el miercoles si todo va bien ya lo tengo listo y comento mi suerte....

 


