-----------------------------------
2JM
Mon 02 Nov, 2009 15:11

Re: El motor de nuestra GP800!!!
-----------------------------------
 Lo siento Santiago, hasta que no tenga mi moto lista no quiero comentar para no pillarme los dedos.....debido a la poca privacidad del foro y a que hay mucho personaje husmeando por aki a escondidas....

En cuanto la tenga en mi garaje ya largaré y de lo lindo....... twisted 



 


