-----------------------------------
jorgecalabuch
Mon 02 Nov, 2009 19:35

Re: ¿Como Andan De Recambios?
-----------------------------------
Encantado no..... Lo siguiente, pedimos las piezas el Martes y el Viernes estaban todas aqui desde Italia, asi que un diez. Y por el seguro me cobran 480 €, que esta muy muy bien..Uves


