-----------------------------------
2JM
Tue 03 Nov, 2009 03:08

Re: Para Grupo piaggio....
-----------------------------------
 Pues no seria mala idea.... lol .... lo malo es que me denuncien por acoso.... shock  

Que te han parecido los mails?              


