-----------------------------------
2JM
Tue 03 Nov, 2009 03:14

Re: Para Grupo piaggio....
-----------------------------------
[quote user="Arsenico" post="16720"]estan buenos, aunque despues no les vayas a pedir trabajo, que yo pa mi que ya te han cogio manía  mryellow  mryellow  mryellow[/quote]

 + 1 .......... lol           


