-----------------------------------
2Fjs
Tue 03 Nov, 2009 08:56

Re: Para Grupo Piaggio....
-----------------------------------
Macho si te contesta a esto......bravo por ti, por que creo que seria la unica persona que se halla molestado en hacer algo asi y temabien seria estupendo si el grupo piaggio de espaņa diara la cara y expusiera una respuesta mas que razonable para callar bocas, aunque se que respuesta no tendra por que que van a decir no le hemos hecho publicidad a este modelo por que no nos a dado la gana......  en fin vamos a ver como acaba todo esto.   


