-----------------------------------
e_9111
Tue 03 Nov, 2009 10:39

Re: Para Grupo piaggio....
-----------------------------------
JuanJo,,,,me estoy quedando "Absorto"
Se esta atacando por todos los costados a Piagio,veo progresiones a largo plazo
No se si Espaņa es el pais de las oportunidades como USSA,,,pero si siges apretando al "Grano Piagio"
A fin dara algun resultado.Solo falta que "Se quede generalmente" en mardar mensaje a estos seņores
O lo que es lo mismo,,,,que todos nosotros les escribamos


