-----------------------------------
RS 800GP
Tue 03 Nov, 2009 11:26

Re: Para Grupo Piaggio....
-----------------------------------
Bravo Juanjo. Eres una roca.

Pero te voy a dar un consejo de amigo, compañero. No te hagas demasiadas ilusiones. Si consiguieras al menos un poquito de atención, ya sería un éxito. 

Pero desgraciadamente ya sabemos cómo funcionan estas cosas, y generalmente no da la cara ni Zeus. Y sinceramente, tampoco creo que la vayan a dar ahora. Ojalá me equivoque. 

No obstante, tu labor en el foro, de 10. Creo hablar en nombre de todos si te doy las gracias en nombre de todo el foro.

Saludos y suerte compañero.


