-----------------------------------
ALMAZA73
Tue 03 Nov, 2009 11:47

Re: NUEVO ESCAPE PARA GP 800!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-----------------------------------
Yo tambien busco solo una mejora de sonido, se que mas prestaciones no voy a conseguir, pero tampoco me gustaria perder.


