-----------------------------------
Jesmo
Tue 03 Nov, 2009 12:35

Re: Para Grupo Piaggio....
-----------------------------------
Ojala,ojala todas las marcas tuvieran una persona (como tu) que desinteresadamente se preocupara por los productos que ofrece,en el caso que nos ocupa la GP800.

Desde luego,una cosa está clara....yo personalmente me he dirigido a varias tiendas donde podrian haberla tenido en exposicion,y no entiendo tanta indiferencia,además de quitarse publicidad directa.Eso si la Tmax si la he podido ver en varias ocasiones.

Quizás ninguno de estos dos señores,tengan constancia de lo que pasa en las tiendas del grupo,o si alguien no está haciendo bien su trabajo en la rama comercial,porque que menos que mandar unidades que tengan en Stock para este fin al menos : enseñarla,publicidad.

Ahora bien lo crudo del asunto para la marca,les estás anunciado que no cubren mercado por esta falta de interes en enseñar,que hay gente interesada en su producto y que ademas es algo que no cuesta 1.000€,sinó 9.000€!!!,que el futuro cliente,aparte de verselas con su bolsillo,tambien tiene que hacer un rastreo!!!! que es más facil encontrar un Lambo!!

Si necesitais mi ayuda para lo que sea,aqui me teneis!!!

"Bravisimo"2JM...."Bravisimo"!!!!

Vs


