-----------------------------------
2JM
Tue 03 Nov, 2009 15:37

Re: Para Grupo piaggio....
-----------------------------------
  Me alegra y me da fuerzas el ver que todos estais conmigo y si no corriera el riesgo de ser denunciado postearia el correo de estos señores de piaggio para que cada uno por su cuenta le enviara emails con su punto de vista......yo por ahora estoy reenviando los correos dia si y dia no para ser mas pesao que la sole con el mechero........ twisted  y se de sobra que lo mas seguro es que no reciba respuesta......

Aún asi.......................... sigue mi curriculum en piaggio malaga....... lol ..... lo mismo llegan a un trato conmigo.....me dan trabajo a cambio de que les deje en paz de una vez........ lol .......porque llevo ya bastante tiempo dando caló (como decimos por aki..)



Un saludo y viva este foro ! ! ! !   difus_drinks  




                          


