-----------------------------------
2JM
Tue 03 Nov, 2009 18:27

Re: Van Saliendo Mas Noticias Sobre La GP 2010, Precios Etc.
-----------------------------------
 Mira que sois mal pensados leñe..... lol 

Yo suelo estar hasta tarde casi siempre, arsenico cuando puede que por lo general son las noches, almaza73 también lo veo de vez en cuando conectado por la noche...... vamos...que mas de uno es nocturno............ lol 

Además a esas horas es cuando mejor va la velocidad del foro.......jejeje!


                 


