-----------------------------------
brattes
Tue 03 Nov, 2009 20:11

Re: En Que Currais???
-----------------------------------
pues yo soy funcionario......y trabajo mis horas eh!!!!!! pero bueno cuando quedemos para esas birras por terrassa (cuando me la den la gp.....porque al parecer debe venir de china o kazajstan porque de italia no creo que tarde mas de 3 dias, y llevo esperando 2 semanas (se cumplieron ayer) soy de bcn y al bar ese......de las azafatas por supuesto....
un saludo


