-----------------------------------
2JM
Wed 04 Nov, 2009 00:09

Re: Para Grupo Piaggio....
-----------------------------------
[quote user="lolo33" post="16762"]Juanjo, piaggio si no puede contigo se unira a ti... osea te dara el trabajo y ganareis los 2 lol  lol[/quote]


.......................... lol  lol  lol  lol ...................... estaria bien......jeje                             


