-----------------------------------
2JM
Wed 04 Nov, 2009 00:34

Re: En Que Currais???
-----------------------------------
A ver el macarra..... tu no eras tecnico especialista en pencas.............. lol  

Oye rené, que es eso de yepero...??? eres hippy?............ difus_10 ....... lol                              


