-----------------------------------
morasclas
Wed 04 Nov, 2009 00:48

Re: En Que Currais???
-----------------------------------
Yo me dedico a surcar los cielos y ahora, con esta máquina, también la tierra!!! Soy piloto militar de aviones de transporte.


