-----------------------------------
jorgecalabuch
Wed 04 Nov, 2009 22:17

Re: ¿Como Andan De Recambios?
-----------------------------------
Jajaja, que si, que tambien estoy encantado de conocerte, pero lo de "Encantado no, lo siguiente" es una forma de expresar el grado de satisfacion que me a producido el servicio de recambios que a sido buenisimo. Uves


