-----------------------------------
2Fjs
Thu 05 Nov, 2009 00:48

Re: NUEVO ESCAPE PARA GP 800!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-----------------------------------
[quote user="BENZINES" post="16878"]Hola compaņeros...,

el ruido es una pasada. respecto a las prestaciones no he notado diferencias. tira lo mismo, corre lo mismo y al reducir aveces reeepeeeta...., como me gusta!!!
Estoy contento porque tengo el sonido racing que queria. Por otro lado si me canso le pongo la boquilla que lleva y listo.


Estoy muy satisfecho.[/quote]
 hola compaņero, los colectores que soon los originales? o traia tambien estos con el puro. Las cogidas supongo que seran las mismas que en el original no? Saludos 


