-----------------------------------
2Fjs
Thu 05 Nov, 2009 11:16

Re: Renovar O Mantener La GP800
-----------------------------------
[quote user="lolo33" post="16928"]lol   twisted   yo se quienes son jajaja (pero es secreto tambien),, pero mi opinion personal Juanjo es que no merece la pena cambiarla por la nueva ,si solo son 4 pintadas y un amortiguador de sillon,aprte en 2 aņos perderias mas de 2000 euros fijo al venderla y ese dinero no creo que te lo gastase en revisones en los 2 proximos aņos si te compraras la nueva por lo que dices...,otra cosa seria si en las nuevas o las que saliesen cambiansen todo esto

mas capacidad de maletero..
horquilla mas rigida (me da igual 2 tijas)
la cadenita del los webs
ubicacion del deposito de gasolina asi se ganaria en todo y quitaria muchos defectos...,mas maletero,mejor sitio para repostar,el pakete iria comodo .
mejor protecion,no se, otra cupula o diseņo frontal.

ojo! que digo esto sin haber probao una gp800, (lo mismo le saco mas defectos o virtudes ,pero una cosa... la potencia o repris no la puntuo  porque se presume que la tiene, faltaria mas) , solo de lo visto, leido y comentarios de ustedes... mryellow[/quote]
 Si cambiara todo eso y ademas costara algo mas barata maņana mismo hacia la operacion mrblue  mrblue , que va hombre hasta que no tenga un porron de Km no tengo intencion de cambiarla. Saludos 


