-----------------------------------
RS 800GP
Thu 05 Nov, 2009 15:25

Re: Renovar O Mantener La GP800
-----------------------------------
[quote user="Arsenico" post="16953"]pues yo cuando me compro una moto, es porque me gusta, y no me canso de ella así como así... por lo tanto yo soy de la opinión de aguantarla muuuuucho tiempo  mryellow  mryellow  mryellow , otra cosa es que haya salido mala de motor y este todo el día en el mecánico o como fue mi caso, que tenía una r y ya no me hacía falta una moto deportiva y si una más polivalente...  ;-)  ;-)  ;-)[/quote]

+ 1 

Saludos


