-----------------------------------
2JM
Thu 05 Nov, 2009 17:37

Re: Para Grupo piaggio....
-----------------------------------
 Esta acaba de ser mi respuesta              



Apreciada Paloma

Me alegra saber que han tenido el detalle de leer mi email, pero no obstante sigo sin una mísera respuesta...
Lo único que se me comunica es que llame al tlf mencionado en su correo.


Comprendo que este esa el procedimiento del grupo piaggio pero sigo sin entender el por qué no se me contesta a las cuestiones que comento en mis correos enviados al grupo piaggio.

Tengo entendido que en los 9 primeros meses del ejercicio 2009 han sufrido unas perdidas de ventas del 35% respecto al pasado 2008.
De los 475.100 vehiculos que han vendido en lo que llevamos de año de los cuales 332.500 son scooters no les hace ver que tienen un gran número de clientes? y de los cuales hay muchos descontentos por el servicio posventa y recambios?

Crée usted y el grupo piaggio al cual representa que es normal tener a un cliente sin vehiculo durante semanas y meses tan solo porque no tienen una pieza y esta hay que traerla desde Italia?

Ven ustedes normal que se sepa de un defecto de un vehículo y este se solvente después de ser entregado al cliente teniendo el cliente que molestarse en llevar el vehiculo al taller y encima prescindir del dicho vehiculo 2 dias?

En la Gilera GP800 tiene el defecto de unas abrazaderas que por su mala calidad saltan o se abren produciendo que se derrame el liquido refrigerante, este problema lo siguen trayendo las unidades del modelo 2010 y la excusa que se da es que se le cambirán al cliente en la revisión de los 1.000kms.... por qué?...... no seria mejor que desde su fabricación ya viniesen cambiadas y así no molestar al cliente y no arriesgarlo a que se le suelten antes de la revisión y pidan a dios que no le suceda en plena curva porque el vehiculo al pisar dicho líquido que tirará por debajo de la moto este perderá completamente su adherencia al asfalto provocando la inminente caida y si esta es en la trayectoria de una curva el cliente, el conductor, un ser humano irá directo hacia los guardarrailes...los famosos asesinos de motoristas.....
Si esto llegara a producirse, que le dirian a su esposa, a sus padres o a sus hijos..... que a sido un fallo mecanico sin posibilidad de preveer??? 

Un poco de seriedad por dios...  que han tenido unos beneficios de 1.173 millones de euros entre enero y septiembre de este mismo año.... no me irán a decir que no habia presupuesto para unas abrazaderas en condiciones no?

Este y algunos mas son errores cometidos por ustedes "grupo piaggio" y siguen haciendo oidos sordos.

Necesita que todo esto se lo diga por tlf ?...... no entiendo el por que.....

Espero que tengan muchas lineas porque pondré a vista pública dicho teléfono para que todo aquel que tenga ganas de mandar a la **** al grupo piaggio por ser tan desconsiderado con sus clientes pueda hacerlo......


Siento que todo esto no se solucione con un simple correo reconociendo que no hacen las cosas bien y que van a luchar y a mejorar por y para sus clientes que al fin y al cabo son su sustento no ?.......


Reciba un cordial saludo.



Juan José Márquez
 





Pues para el que no se haya fijado, aki teneis el número gratuito del grupo piaggio para realizar vuestras quejas y reclamaciones

 00800 81829800          


Un saludo a todos!