-----------------------------------
Arevaco
Thu 05 Nov, 2009 18:07

Re: Más Sobre Jcosta Y La GP800
-----------------------------------
Bueno, pues ya está JCosta montado.

Poco os puedo decir porque no he hecho más que recoger la moto del taller y venirme a la oficina.

Voy a tratar de seguir las recomendaciones de nuestro amigo Richard (Mc3) y a ver si consigo mantenerme templado durante los 100 km recomendados de rodaje.

Como eso es muy difícil de conseguir, he salido de un semáforo en rojo con el puño a tope durante unos 300 metros. Las impresiones son las siguientes:

1. Acelera la leche
2. Se llega de inmediato al régimen máximo de revoluciones que se mantiene constante durante el proceso de aceleración.
3. Hay que tener muchísimo cuidado si estamos trazando una curva, ya que la parte de atrás nos puede adelantar sin compasión.

Con las masas de 16,5 en uso normal no se nota nada; es decir, no se revoluciona más allá de lo normal, y eso hará que el consumo se contenga. :grin: 

No os puedo decir nada todavía de la velocidad máxima, ni de la capacidad de aceleración a partir de 120 kph.

Seguiré informando.

Arinsal y René, ahora os toca a vosotros. Estoy contento con la tarifa del taller. Mañana pasaré por el SN a recoger el carnet, de modo que a ver si nos vemos por allí.

Almaza73 he perdido tu número de móvil desde que nos vimos para lo del xenón. Mándame un privado y me lo pasas o me das un toque al mío. Tengo interés en ver (y oir  :mryellow: ) el escape que le has puesto y así pruebas mi moto con las masas de 16,5.