-----------------------------------
2JM
Thu 05 Nov, 2009 18:45

Re: Renovar O Mantener La GP800
-----------------------------------
[quote user="lolo33" post="16957"] lo que si estoy seguro es que no me volveria a comprar una moto que ya he tenido, solo porque le hayan hecho algunas reformas  difus_10 [/quote]


Y si además de cambios estéticos hay cambio de cilindrada, transmisión....etc,etc.... ??                  


