-----------------------------------
Mestral
Fri 06 Nov, 2009 00:18

Re: Renovar O Mantener La GP800
-----------------------------------
Pues esto es como a mi me gusta comerme las aceitunas: primero la chupo como un caramelo...luego voy dando mordisquitos hasta que solo queda hueso...luego lo escupo y .....me como otra aceituna.  :mrorange:  Si las tiro a medio comer no me quedo satisfecho  :difus_1


