-----------------------------------
Albert
Fri 06 Nov, 2009 13:16

Re: Dudas Que Me Han Surgido Hoy
-----------------------------------
[quote user="2JM" post="16877"] Aun así si te salen las cuentas a 6.5L/100 con el depósito de 20 L se deberia de hacer unos 300km...... pero 6,5L..... lo veo demasiado....Yo hago poca conducción por ciudad pero 2fjs hace el 90% de ciudad y el con un deposito hace sobre los 330km.......

En la kdd andaluza hice 286km y del deposito lleno me sobró un cuarto de tanque..... y te puedo decir que en la kdd andaluza hubo curvas y cuestas para dar y regalar.......                      

Te paso un enlace con la ruta detallada sobre un mapa para que veas al detalle

ruta detallada de la kdd andaluza 


En las pruebas que hicimos zafra y yo contra 2 Tmax me hice 220km y a piñón a altas velocidades y en la zona de curvas ibamos a hierro!!

Te paso también enlace del itinerario
itinerario de la prueba entre GP 800 y Tmax , fíjate que los tramos entre los puntos D y F los hicimos 3 veces ida y vuelta y aún así me sobró mas de un cuarto de depósito.......


No se si es que las GP´s de Andalucía consumen menos que las vuestras o que...... lol ..... pero mi consumo para nada es de 6,5L/100.........



Saludos compis!.......................... y ráfagas....jeje....... V´sss




  [/quote]


Gracias por tu respuesta pero yo con mis cuentas me sale una media de 6l por las cosas que yo hago por aqui debe ser que las catalanas consumen más para que despues nos digan tacaños. lol  lol  lol 
una pregunta ¿alguien sabe cuas el consumo omologado por el fabricante?