-----------------------------------
RS 800GP
Fri 06 Nov, 2009 16:46

¿Rectifica SOLO SCOOTER?
-----------------------------------
En el Nº 122 de SOLO SCOOTER se percibe un cambio en el tratamiento a la GP. Por una parte, publican la carta de nuestro amigo Juanjo publicitando este foro.

Por otra, en el consultorio Mecánico-.Técnico, titulan una consulta "HABLADURIAS", en el que Antonio Mª Muñoz, desmiente y desmonta detreminadas fobias contra esta moto.

Si han recapacitado sobre el daño que hace el periodismo sectario, bienvenidos sean a la razón.

Saludos.


