-----------------------------------
2JM
Fri 06 Nov, 2009 18:26

Re: Van Saliendo Mas Noticias Sobre La GP 2010, Precios Etc.
-----------------------------------
[quote user="Arsenico" post="16963"][quote user="2JM" post="16898"] jejeje..................... teneis ganas de cachondeo eh.......... razz  

Pues ni de coña me instalo dos melones con el photoshop...... difus_13 



                 [/quote]

tranki, yo me encargo, que pa eso estamos los amigos  mryellow  mryellow  mryellow


 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_juanjo_474.jpg[/quote]





 Bueno cachondo.........aki tienes tu versión....... mryellow 



 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_arsenico_travelo_3.jpg   



Estas...........ummmm.............. lol 







              


