-----------------------------------
2JM
Sat 07 Nov, 2009 02:37

Re: ¿Rectifica SOLO SCOOTER?
-----------------------------------
[quote user="Arsenico" post="17077"]no será por la mala publicidad que se le está haciendo a la revista, y ya se han dado cuenta de que nosotros  y sobretodo juanjo, no tenemos pelos en la lengua ??? idea  idea  idea 
a estas revistas con competencia, lo que menos les interesa es la mala publicidad  difus_11  difus_11  difus_11[/quote]




 Yo es que tengo el gran defecto de decir las cosas tal y como me pasan por la cabeza, para lo bueno y para lo malo......... difus_10 

Si veo algo que no es justo o no está bien....... mad ........ 



                                          


