-----------------------------------
Ferran
Sat 07 Nov, 2009 12:51

Re: RUIDO EXTRAÑO
-----------------------------------
Hola, el ruido al que hacéis referencia es un ruido que les pasa algunas scooters no todas, yo tenia una Silver Wing 600 y también lo tenía.
Preguntando a la casa, me dijeron que era del embrage del variador que se ensucia y hace el ruido.
Solo lo hace al arrancar y una vez el embrage variador se pone en marcha y en marcha normal desaparece.
Una de las soluciones es abrir y limpiar, ya que lo que hace el ruido es la suciedad que desprende el embrage con los rodillos, etc.. otra cosa que pasa es que hay motos que les pasa y a otras que no les pasa, por lo que es un poco la loteria.
El problema es que este tipo de motos con variador, rodillos  y correa tiene este problema de ruido que es muy molesto en este tipo de motos.
Pensar que yo sepa les pasa a las Burgman, Silver Wing y ahora también empiezan en nuestras GP`s, pero recordar no le pasa a todas solo a algunas.

Saludos.


